Director: J.J. Abrams
Actores: Tom Cruise, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Jonathan Rhys Meyers
Calificación: 5 /10
La franquicia 'Misión imposible' parece agotada. Eso es lo que se deduce después de ver esta descafeinada tercera parte. No es que la segunda fuera muy buena (la buena, y mucho, era la primera), pero por lo menos era divertida y desvergonzada, una delirante macarrada Semana Santa fallera incluida.
'Misión imposible 3' es una película sosa, insustancial, sin personalidad. Ni siquiera es mala, es... anodina. Una de tantas producciones fast food envasadas al vacío que te quitan el hambre pero no saben a nada. Se nota demasiado que J.J. Abrams, el creador de 'Perdidos', ha sido un muñeco en manos de los productores, que su capacidad de decisión ha estado muy limitada. (Joe Carnahan, director de la estupenda 'Narc', dimitió por esa razón)
La película tiene todo lo que te puedes esperar. Pero ese el problema, que todo te lo esperas, que nada te sorprende. Las escenas de acción son más aparatosas que emocionantes, la intriga brilla por su ausencia y la caracterización de los personajes es inexistente. Desde aquí proponemos a Tom Cruise y Michelle Monaghan a los próximos razzies como pareja con menos química desde Hayden Christensen y Natalie Portman en 'Star Wars'.
Lo mejor: La secuencia de la elaboración de la careta. Es la única que te sorprende un poco.
Lo peor: Su corrección política (¡hasta el malo fuma!) y la cursi historia de amor (por llamarlo de alguna manera) entre Ethan Hunt y su ñoña novia.
Momentazo: Toda la secuencia en el Vaticano. Es la única divertida, con acción de calidad y elaborada intriga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario