Director: Sue Kramer
Actores: Heather Graham, Thomas Cavanagh, Bridget Moynahan
Calificación: 2 /10
Si el verano es época de saldos, de rebajas, 'Los líos de Gray' es uno de ellos. Ninguno de los supuestos alicientes de la película se ven satisfechos. Como comedia lésbica no resiste la comparación con, por ejemplo, las decenas de cintas que se pueden ver en cualquier festival de cine gay-lésbico cada año.
Películas como 'April's Shower', 'D.E.B.S', 'Lapsia ja aikusia/Kuinka niitä tehdään?' o 'A family affair' son, a pesar de no contar ni con actrices famosas ni con tanto presupuesto, mucho más divertidas, ingeniosas y comprometidas que el descafeinado debut de la directora Sue Kramer.
¿Y el famoso beso? Basta ver cualquier episodio de la serie 'The L Word', de la que 'Los líos de Gray' es su versión domesticada, para ver besos más apasionados y realistas que el protagonizado por las guapas pero poco convincentes Heather Graham y Bridget Moynahan.
Lo mejor: El intento de hacer una comedia mainstream de contenido lésbico.
Lo peor: Que el intento ha dado como resultado un fracaso absoluto.
Momentazo: El beso. A pesar de lo convencional y "correcto", ver a dos bellezas como Heather Graham y Bridget Moynahan morreándose tiene su morbo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario