'Hulk' adolece del peor defecto que puede tener una película de este tipo: aburre. ¿Razones? Muchas. Ahí van las 5 más importantes:
1) Su alarmante falta de sentido del humor.
2) Eric Bana. Un garrafal error de casting por su falta de carisma y atractivo.
3) La falta de ritmo. ¿Cómo puede tener una peli de acción un ritmo tan cansino?
4) A pesar de ser compuesta por el especialista Danny Elfman ('Spiderman', 'Batman'), la música, con esos toques orientalistas, es totalmente inadecuada.
5) Y la más importante, Hulk está hecho de pena. Una creación digital que parece recién salida de un chusco videojuego. Poco creíble y nada amenazante. ¡Qué vuelva Lou Ferrigno!
Lo mejor de la peli
Sí, algo bueno tiene. Las dos estrellas las merece por: 1) cierto aire retro televisivo en el montaje de las imágenes, con frecuentes divisiones de la pantalla, 2) Jennifer Connelly, correcta y muy guapa, y Nick Nolte, pasadísimo hasta la caricatura, pero de eso se trata, 3) el supervillano, una criatura que se mimetiza con su entorno (que pena que esté desaprovechada), y 4) el cameo de Lou Ferrigno, culturista que interpretó a La Masa en la serie de televisión. ¡por fin un golpe de humor!
Lo peor de la peli
Que los que vimos la serie la echamos de menos, y los que no, añoran el comic. Y es que todos esperábamos más del director de 'Tigre y dragón'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario