Seguro que te ha pasado más de una vez. Vuelves a ver esa película, escuchar esa canción o leer ese libro que tanto te gustó de pequeño y te das cuenta de lo malo que es y lo mucho que lo habías idealizado. Ver hoy series como 'Los ángeles de Charlie', 'Vacaciones en el mar' o 'Starsky & Hutch', es un acto de masoquismo nostálgico, una infructuosa manera de buscar el tiempo perdido.
Los responsables de la versión cinematográfica de la mítica serie han elegido el mejor camino posible: la parodia nostálgica. Lo mejor que se puede hacer con 'Starsky & Hutch' es tomársela a risa, caricaturizarla con cariño, ironizar sobre ella. Quizá por eso, aunque al final aceptaran hacer un cameo, a los actores originales no les hizo ni pizca de gracia la película.
Dos actores en estado de gracia, una perfecta ambientación y unos divertidos gags (con homenajes cinéfilos: 'Easy Raider', 'El padrino', 'Fiebre del sábado noche'...) hacen de 'Starsky & Hutch' una muy recomendable comedia de acción.
Lo mejor. La química que hay entre Ben Stiller y Owen Wilson. Son, sin duda, la gran pareja cómica del cine actual, con películas tan divertidas como 'Zoolander', 'Los Tenenbaums' o 'Los padres de ella'.
Lo peor La sensación de que algunas situaciones cómicas están desaprovechadas, que podían haber dado mucho más de si.
Momentazo: Tiene muchos: el duelo en la discoteca parodiando a 'Fiebre del sábado noche', el show de los dragones, ese café demasiado cargado...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario